
Este 23 de abril, con la Diada de Sant Jordi, Barcelona se llena de libros, rosas, ideas y conversaciones.
Un buen momento para abrir algo distinto. (También en el marco de iniciativas como Viu Sant Jordi a la UB https://www.ub.edu/activitats/viu-sant-jordi-la-ub )
Hoy acceder a información es fácil. Entenderla, no tanto.
Por eso abrimos un nuevo espacio en la web del Máster, un espacio abierto:
Con aportaciones de alumnos, exalumnos y profesores … porque pensar también es contrastar y construir en común.
Si nuestro Club Alumni es el lugar para seguir conectados, esto nace para algo complementario: seguir pensando.
Compartiremos: reflexiones, artículos, lecturas seleccionadas, entrevistas y análisis.
No es un blog.
Es un espacio para filtrar, conectar ideas y aportar criterio.Seguimos en contacto.