II Seminario Internacional UAC-UB, «La digitalización del Derecho privado», 17-18 de julio de 2025. Lugar: Seminario A318 (Facultad de Derecho. UB)
Con la participación de las Dras. Esther Arroyo Amayuelas, Mònica Navarro Michel y Rosa M. Garcia Teruel y del Dr. Tomàs Gabriel García-Micó. El programa del seminario se puede consultar aquí.